Tagliaferro entregó diplomas a 250 egresados del Plan FINES 2

El Plan de Finalización de Estudios Secundarios es coordinado junto al Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación bonaerense. En el Gorki Grana, los vecinos recibieron su título y celebraron su logro en familia.

En el Polideportivo Gorki Grana, el intendente Ramiro Tagliaferro entregó diplomas a 250 vecinos que concluyeron sus estudios secundarios con el Plan FINES 2. Se trata del programa de acceso a la educación que el Municipio coordina junto al Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación provincial.

De esta manera, en el acto de graduación las familias de Morón celebraron el logro de los alumnos pertenecientes a nueve comisiones. La iniciativa está destinada a personas mayores de 18 años que no hayan culminado el nivel secundario, con la posibilidad de asistir a clases en sedes y horarios que se adapten a sus necesidades.

Durante la entrega de diplomas, Ramiro Tagliaferro, afirmó: “Compartimos la alegría de nuestros vecinos y es un orgullo ver cómo alcanzaron sus metas y terminaron los estudios secundarios”. “Acompañados por sus familias, ellos creyeron y pudieron, y por eso hoy celebramos juntos su esmero”, remarcó.

En el acto el Intendente estuvo acompañado por el Director de Educación del distrito, Rubén Dorfman, el Secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendia, el Inspector Jefe Regional de Gestión Estatal, Carlos Álvarez, y la Presidente del Consejo Escolar de Morón, Ilda Figuerón, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: