Más de 130 trabajadores municipales de Pilar pasaron a planta permanente

Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, acompañado por el subsecretario de Recursos Humanos, Domingo Stroia, pasaron a planta permanente a 133 trabajadores municipales. Durante la ceremonia realizada en el Centro de Jubilados San Lorenzo también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; la directora de Escuelas Municipales, Jesi Bortule y la secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón.

Al respecto, el jefe comunal señaló: “Hoy es un día especial para muchos trabajadores municipales,  ya que están dando un gran paso en la carrera y en la vocación de servicio público. Estamos corrigiendo muchas injusticias del pasado, dándoles la estabilidad laboral que se merecen, e introduciéndolos en mejores condiciones laborales”.

“Estamos trabajando en formar y capacitar a todo el equipo municipal para servirle al vecino y facilitar su día a día”, agregó el mandatario local.

Por su parte, Stroia remarcó: “Pasamos 133 agentes municipales a planta permanente y el beneficio es que empiezan a tener un mayor reconocimiento como trabajadores. Nosotros venimos trabajando junto a los gremios y bajo las directivas del intendente, para que todos los días podamos hacer que la vida del trabajador sea un poco mejor, porque creemos que eso va a repercutir en mejorar la calidad de vida de los vecinos. Este es un acto importante porque marca profundamente la vida del trabajador municipal y de sus familias”.

El evento, también, contó con la presencia del director de Recursos Humanos, Osvaldo Zamora; la directora de Empleo, Capacitación y Desarrollo, Luciana Masante; el titular del ATE Pilar, Oscar Radaelli ; el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luis Molina; funcionarios municipales; concejales; vecinos; y familiares de los agentes efectivizados, entre otros.

En tanto, Luis Molina, subrayó: “La verdad que hoy es un día histórico y vamos a continuar trabajando con el Poder Ejecutivo para seguir avanzando en el reconocimiento de los derechos laborales”.

Al finalizar el encuentro, el jefe comunal dialogó con cada uno de los empleados efectivizados.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: