Katopodis: “Queremos que la Corte Suprema escuche a los clubes de barrio”

El intendente se refirió a la resolución de la Cámara Federal de San Martín, que rechazó el recurso extraordinario presentado junto a seis clubes de la ciudad.

El intendente Gabriel Katopodis se refirió hoy a la resolución de la Cámara Federal de San Martín que denegó el recurso extraordinario para que la Corte Suprema de Justicia revise el fallo que avaló el tarifazo.

“Estamos presentando un recurso de queja ante la Corte Suprema de Justicia. Queremos que escuchen a los clubes de barrio”, señaló el Jefe Comunal. Y agregó: “Este gobierno le pone un pie en la cabeza a estas instituciones: les aplicó un tarifazo y no les quiere dar una tarifa especial”.

“Macri y Vidal se sacaron una foto de campaña en una sociedad de fomento de San Martín que cerró la mitad de las actividades porque no puede pagar los servicios”, continuó Katopodis.

Y por último señaló: “Después de dos años, el gobierno no tomó una sola decisión a favor de los clubes de barrio porque no le cierra la planilla Excel”.

En mayo de 2016, Katopodis acompañó a los clubes Social y Deportivo Las Heras; Deportivo San Andrés; Tres de Febrero; Ferrocarril Mitre, Deportivo, Social y Cultural; Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester; y Sportivo Villa Ballester en la presentación de una acción de amparo y la solicitud de una medida cautelar ante el Juzgado Federal Civil y Comercial N° 2.

Esta medida cautelar a favor de los clubes fue apelada por el Poder Ejecutivo Nacional – Ministerio de Energía y Minería-, el Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) y EDENOR S.A. Por eso, en junio de este año los clubes presentaron un recurso extraordinario federal, que fue rechazado hoy por la Justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: