Jaime Méndez entregó notebooks a escuelas primarias estatales de San Miguel

Es en el marco del Plan de Mejora Escolar que lleva adelante la municipalidad, con el fin de optimizar la gestión escolar y mejorar el desempeño de los alumnos.

La Municipalidad de San Miguel realizó la entrega de notebooks a 12 escuelas primarias estatales del distrito, en el marco del Plan de Mejora Escolar que lleva adelante el Ejecutivo local.

Las computadoras, que entregó el intendente Jaime Méndez a las directoras de las instituciones, son herramientas fundamentales para la educación actual. Facilitan la organización de tareas y optimizan la gestión escolar. Son además de gran ayuda para el mejoramiento del desempeño de los alumnos.

Participaron del acto el subsecretario de Educación de San Miguel, Andrés Lagalaye; el presidente del Consejo Escolar, Germán Núñez; la Lic. Silvana Gyssels, a cargo del programa, entre otros funcionarios, consejeros e integrantes de la comunidad educativa local.

Con el Plan de Mejora Escolar, el municipio acompaña durante cinco años a las escuelas primarias del distrito, trabajando en conjunto con los equipos directivos y el cuerpo docente en la evaluación, diagnóstico y respuesta sistematizada a los problemas de cada colegio.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: