Tagliaferro consolida la ayuda económica a los clubes de Morón

El intendente compartió con los vecinos la alegría por las nuevas instalaciones construidas en la Sociedad de Fomento Miguel Soler. Fueron realizadas a través de los aportes del Fondo de Fortalecimiento, que Tagliaferro impulsó para acompañar los proyectos de las instituciones del distrito.

Con los recursos económicos del Fondo de Fortalecimiento Institucional que el intendente Ramiro Tagliaferro impulsó el año pasado, los clubes de Morón están concretando importantes proyectos. Esta tarde, los vecinos de El Palomar celebraron las nuevas instalaciones estrenadas por la Sociedad de Fomento Miguel Soler, realizadas a partir de la ayuda económica del Municipio.

El Intendente, acompañado por miembros de su equipo, compartió la alegría de las familias y descubrió una placa en el lugar referida a las obras de infraestructura realizadas. Estas implicaron la construcción de dos baños y la remodelación de la secretaría de la entidad, a la que asisten más de 200 chicos.

En El Palomar, Tagliaferro afirmó: “Las obras son posibles a partir del trabajo en equipo. Esta gestión acompaña a las instituciones porque está convencida de que son fundamentales para los vecinos y sus hijos”. “Seguiremos cerca de nuestros clubes porque ellos alejan a los chicos de la calle e inculcan valores”, remarcó.

Por su parte, Sergio Yenzi, presidente de la Sociedad de Fomento Miguel Soler, explicó: “Esto es un sueño para nosotros y no hubiera sido imposible sin el acompañamiento del Intendente Tagliaferro y su equipo”. “Son obras muy importantes para nuestros chicos pero no teníamos los recursos para concretarlas. Con la ayuda del Municipio eso cambió”.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional fue creado aplicando una sobretasa a entidades financieras como bancos y bingos para ayudar mensualmente a los clubes a solventar sus gastos y realizar obras de infraestructura. De esta forma, desde el año pasado, las instituciones del distrito crecen y planifican distintos proyectos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: