Vacaciones de invierno en la Granja Municipal “Yku Huasi”

Una buena opción para los chicos en estas vacaciones de invierno, es visitar la Granja Zoo “Yku Huasi”, una salida ideal para hacer en familia. Abierta de lunes a domingos de 10 a 18 hs.

“Está viniendo gran cantidad de gente, no solo de Malvinas sino también de otros lugares”, aseguró el Director de la Granja Municipal “Yku Huasi”, Claudio D’Amico.

La Granja educativa trabaja durante el año con los centros de educación, las escuelas y toda la comunidad. “El pilar fundamental es la educación ambiental y el cuidado de la fauna autóctona”, comentó D’Amico. “Durante toda la semana nos visitan desde los colegios no solo de Malvinas sino también de otros distritos, que vienen permanentemente a la granja y se llevan trabajo para estudiar y hacer en sus escuelas”, agregó el Director de la Granja Municipal.

“Tenemos unos precios muy accesibles, un adulto paga $15, los chicos hasta los 14 años $10 y menores de 5 años entran sin cargo. Pueden venir, tomar mate en familia, también contamos con un bar buffet donde se hacen comidas rápidas, todo elaborado acá y con precios muy accesibles. Además durante las vacaciones vamos a tener shows artísticos infantiles”, explicó Claudio D’Amico con respecto a las actividades que ofrece la Granja Zoo.

Podes visitarla de lunes a domingos de 10 a 18 hs, en Miraflores 247, Ingeniero Pablo Nogués.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: