Se viene el ‘Ideatón de Movilidad Segura’, una iniciativa para dialogar sobre la convivencia vial

La Municipalidad de La Plata y la Provincia de Buenos Aires invitan a participar del ‘Ideatón de Movilidad Segura’, una iniciativa que pretende idear soluciones sobre movilidad segura y convivencia vial a partir de un intercambio de ideas entre el gobierno, las instituciones y los ciudadanos.

El encuentro se llevará a cabo el martes 5 de septiembre, de 9.30 a 13 horas, en el edificio ‘Ciudad Inteligente’ ubicado en avenida 532 e/ 118 y 119 y contará con la participación de distintos representantes de la comunidad que harán su aporte desde su rol social.

En ese contexto, el Ideatón se plantea como un espacio colaborativo entre ciudadanos, organismos del estado, instituciones, referentes y especialistas en la materia, que tiene como objetivo generar ideas innovadoras para resolver desafíos públicos; en este caso, la problemática entorno al tránsito.

A partir del análisis de datos, durante la jornada se pensarán los principales desafíos entorno a la seguridad vial de la ciudad de La Plata. En ese marco, los interesados en participar deberán ingresar en https://goo.gl/dhbd1L e inscribirse completando el formulario virtual.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: