Pazos recibió a Ocaña en José C. Paz

El subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y candidato a concejal de Cambiemos en José C. Paz recibió a la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña. Juntos visitaron el operativo Cerca de Noche en el barrio Urquiza y un Centro de Jubilados en San Atilio.

La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, visitó junto a Ezequiel Pazos, candidato a concejal de José C. Paz, el programa Cerca de Noche, que se encuentra en el barrio Urquiza. Allí, un equipo interdisciplinario atiende cuestiones de violencia de género, abuso y adicciones. Ocaña se mostró interesada por este servicio que brinda el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que atiende de 18 a 00 horas.

Los candidatos hablaron, también, del estado en el que encuentra las salud en el distrito. “Es sumamente importante que como Estado se acerquen herramientas, como El Estado en tu Barrio, para brindar soluciones a los vecinos en un tema tan sensible como es la salud, sostuvo Ocaña.

Por su parte, Pazos, recordó que en El Estadio en tu Barrio estuvo el móvil de Diagnóstico por Imágenes que realiza estudios de manera totalmente gratuita, ubicado en Salvatori entre Piñero y Potosí, barrio Primavera.

Más tarde, se visitaron un Centro de Jubilados en el barrio San Atilio, donde hablaron con los adultos mayores. Estuvieron acompañados por los candidatos a concejales Verónica Fierro, Julio Rodríguez y Susana Ulloa y la candidata a consejera escolar, Gabriela Sosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: