Se realizó un nuevo operativo de espacio público y salud en Villa Caraza

El mismo iniciado en la intersección de las calles Hernando de Magallanes y Pilar del Barrio ACUBA, se extenderá hasta el próximo viernes 8 de septiembre.

Continuando con los trabajos que lleva adelante la secretaría de Espacio Público y Ambiente Sustentable a lo largo y ancho del distrito, se inició un nuevo operativo de limpieza integral en el barrio ACUBA.

En el lugar, respondiendo al pedido de los vecinos, el personal del área municipal desarrollo, en la intersección de las calles Hernando de Magallanes y Pilar, una intensa tarea de fresado para reparar dichas arterias de tierra “que estaban totalmente intransitables y que próximamente serán asfaltadas.” detalló el titular de Espacio Público, Darío Iezzi

Asimismo, en el mismo sector cercano al Camino de la  Ribera  Sur, se realizó el zanjeo a ambos lados de la calzada para que pueda escurrir el agua, se cortó el pasto de los frentes de los vecinos, se levantaron montículos de tierra y se repararon cerca de veinte luminarias que no funcionaban.

Del mismo modo y en forma conjunta con las tareas  de limpieza, sobre la calle Pilar la Secretaria de Salud del Municipio de Lanús instaló un gazebo para la vacunación de niños y adultos de todas las vacunas del calendario nacional,  neumococo y antigripal.

También el área de salud realizó a través de la dirección de Zoonosis, la vacunación y desparasitación de perros y gatos.

En las tareas, que continuarán hasta el viernes 8 de septiembre, se emplearon dos retropalas; dos camiones desobstrutores; 1 camión hidroelevador y camiones para el traslado de montículos de tierra y cerca de 30 empleados del área.

Participaron del operativo, además, la subsecretaría de Salud, Marisa Piccolo; el director de Zoonosis, Gustavo Grupalli, el director de Tuberías y Sumideros, Ariel Lozano y de Planta Asfáltica,  Javier Ludueña, entre otros.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: