Ferraresi inauguró las obras en el Jardín provincial N° 914 de Gerli

El municipio invirtió $112.500 en el nuevo piso de dos aulas, arreglos en las paredes y piso del patio, baños y pintura exterior, para mejorar el espacio de aprendizaje de los niños y niñas.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró las remodelaciones que se realizaron en el Jardín N° 914 de la localidad de Gerli; donde la comuna invirtió recursos propios por $112.500

En la recorrida, el jefe comunal junto con docentes, madres y padres de los niños dialogaron acerca de la crisis que atraviesa la educación a nivel de infraestructura y la ausencia del Estado Nacional y Provincial. “Lo que hacemos en esta ciudad a nivel obras en las escuelas, clubes y otras instituciones no existe en ningún lado. Pero no hay que naturalizar la presencia del Estado, hay que concientizarnos en que debe continuar”, aseguró Ferraresi.

Así mismo, las docentes de la institución expresaron su agradecimiento con la gestión y dijeron: “El Municipio se encarga y hace mucho por la educación en todos sus niveles”.

Las obras que se realizaron en el lugar fueron el nuevo el piso de dos aulas, los arreglos en las paredes y piso del patio, los baños y la pintura en el exterior del Jardín.

Cabe destacar que partir del compromiso asumido por Ferraresi son dos obras por día, las que se inauguran en nuestra ciudad. De esta manera, continúa el esfuerzo de la comuna en distintos trabajos a nivel urbano y en instituciones educativas, deportivas y sociales.

En la inauguración también se hizo presente la secretaria de Educación de la Municipalidad, María De Vincenti, la directora de Jardines Maternales Municipales, Claudia Colaso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: