En la UDP Garín ya se hicieron más de 8000 estudios con imágenes

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Escobar informó que en la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) Garín ya se realizaron más de 8000 estudios con imágenes desde que en mayo se inauguró este moderno centro de salud municipal.

“Estamos orgullosos de que nuestro sistema de salud pueda incluir cada vez a más vecinos, que brinde un servicio de calidad y que cuente con infraestructura de última generación como jamás existió en la historia del distrito. Hoy tenemos un tomógrafo computarizado que funciona las 24 horas, los siete días de la semana, en un centro de salud modelo como la UDP Garín. Seguiremos trabajando para ampliar las prestaciones y responder a la demanda que cada vez es mayor porque estamos atendiendo a pacientes que antes no tenían dónde acudir”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

En la UDP Garín se realizan ecografías, eccodoppler, ecocardios, mamografías, radiografías y tomografías. El total de estudios con imágenes que se registró desde su inauguración fue de 8641. En mayo se hicieron 134, en junio aumentó a 1942, en julio trepó a 2732, y en agosto se efectuaron 3833.

Aquellas personas que estén interesadas en realizarse este tipo de estudios, deben comunicarse telefónicamente al 0348 426 2859 para reservar su turno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: