Garro, Robledo y Mosca participaron de una jornada de voluntariado joven en la Escuela Belgrano

El intendente de La Plata, Julio Garro, el subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, participaron de la jornada de voluntariado joven que se realizó en la Escuela N° 64 ‘General Manuel Belgrano’. “Es un orgullo trabajar junto a jóvenes y docentes para fortalecer y acompañar la educación de nuestros chicos”, destacó Garro.

Durante la actividad, que contó con la participación de más de 70 jóvenes voluntarios, el Jefe Comunal, el funcionario nacional y el titular de la Cámara baja bonaerense, realizaron tareas de pintura y puesta en valor de la institución. Además, se entregaron mochilas para los estudiantes del colegio.

En ese marco, Garro valoró el acompañamiento y la inversión conjunta que se hace hoy desde el municipio, la provincia y la nación, para “fortalecer y acompañar el crecimiento y la educación de nuestros chicos”.

Sobre la iniciativa, destacó: “Contar con jóvenes involucrados en los problemas de la comunidad nos hace más fuertes; la educación es la gran herramienta que tenemos para la igualdad de oportunidades”.

Por su parte, Mosca, remarcó que “trabajamos de forma articulada como parte de un mismo equipo junto al Municipio y al Gobierno Nacional. Hoy tuvimos la posibilidad de hacer una jornada solidaria, en la que pintamos esta escuela, con las maestras y las autoridades que trabajan por la educación de los más chicos”.

A su vez, participaron de la actividad los diputados provinciales, Diego Rovella y Verónica Barbieri; los senadores bonaerenses, Juan Pablo Allan y Pilar Ayllón; el presidente del Concejo Deliberante local, Fernando Ponce; el secretario general del Municipio, Javier Mor Roig, y el subsecretario de Juventud local, Agustín Scotti.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: