Letcher convoca a los votantes de Randazzo y Massa a la unidad

La diputada Cristina Álvarez Rodríguez y el candidato a concejal de Unidad Ciudadana Hernán Letcher entregaron becas de incentivo estudiantil a alumnos de diferentes escuelas del distrito en el merendero “Una Esperanza para los Niños”.

La diputada destacó que “estamos viviendo en un tiempo donde nos quieren hacer creer que con el esfuerzo individual alcanza y sobra. La verdad es que si no hay un Estado presente, si el Estado no te ayuda con la netbook, con que el colegio este en condiciones, si el estado no le da los medicamentos a los jubilados , si no hay trabajo, por mas esfuerzos que hagas no alcanza. Por eso es que esta es una pequeña ayuda para que las familias puedan salir adelante”.

Hernán Letcher le dirigió unas palabras a los votantes peronistas: “Quiero aprovechar la oportunidad para decirle a los compañeros y vecinos que en las últimas elecciones votaron a Sergio y a Florencio que tenemos una oportunidad única de parar el avance neoliberal que propone Cambiemos. Y que para eso es necesario la unidad de todo el campo popular, esa unidad que permitió sacar a la Argentina del infierno y que incluyó a miles de ciudadanos. Esa unidad es ahora, es hoy, es en este momento. La flexibilización laboral no espera, el recorte de jubilaciones y pensiones no esperan, la reforma impositiva para beneficiar a los que más tienen tampoco va a esperar a que el peronismo decida que hacer. Unidad Ciudadana es la esperanza de las mayorías, por eso les pido que escuchemos a los vecinos y que nos unamos para frenar el ajuste”.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: