Federico Salvai y Daniela Reich timbrearon junto a Ezequiel Pazos en José C. Paz

El jefe de Gabinete de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, junto a la candidata a senadora provincial, Daniela Reich, salieron a hablar con los vecinos de José C. Paz, junto al candidato a concejal de Cambiemos, Ezequiel Pazos.

Este sábado se realizó un nuevo timbreo en toda la Provincia de Buenos Aires. En José C. Paz, acompañaron al subsecretario de Políticas Sociales y candidato a concejal por Cambiemos, Ezequiel Pazos, el jefe de Gabinete del gobierno de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, junto a la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad provincial y candidata a senadora boanerese, Daniela Reich.

Al respecto, el jefe de Gabinete bonaerense, señaló: “Estamos muy contentos de poder salir a timbrear nuevamente a los 135 municipios de la Provincia, con todos los dirigentes y acá con Verónica, con Ezequiel y Daniela, quien nos acompaña en la gestión hace mucho y estamos escuchando, eso venimos a hacer. Es un grave problema que no haya cloacas en la zona centro y la seguridad es algo que más nos ocupa hoy en la gestión”.

Por su parte, el candidato local, agradeció la presencia de Salvai e indicó que “nos viene acompañando hace mucho en esta pelea que tenemos para cambiar el distrito, siempre estuvo presente y se preocupó por que las cosas lleguen a José C. Paz, sabemos que a veces es difícil coordinar, pero las cosas llegan, como llegó la obra de la Ruta 8, las obras al Mercante y estamos trabajando para que lleguen las cloacas, que es una de las principales preocupaciones de los vecinos”.

Mientras que, la candidata a la legislatura bonaerense, sostuvo: “Lo que pudimos percibir de lo que nos hablaron los vecinos es el tema de la seguridad, que es muy importante. Se nota la mejora en obras que está haciendo el gobierno de María Eugenia Vidal. El proyecto es seguir trabajando en la línea que Plantea la gobernadora de ir contra las mafias, mejorar la seguridad y mejor espacio público”.

Acompañaron la recorrida por el barrio Villa Altube los candidatos a concejales de Cambiemos Verónica Fierro, Julio Rodríguez, Susana Ulloa y Fabricio Cheiro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: