Esteban Bullrich: “Los vecinos ven el avance de las obras”

El candidato a senador nacional hizo esta declaración durante una recorrida por Almirante Brown. En tanto, Graciela Ocaña se reunió con adultos mayores en un centro social de Merlo; Gladys González visitó Lomas de Zamora, y Guillermo Montenegro estuvo en Berisso.

El candidato a senador nacional Esteban Bullrich visitó esta tarde Almirante Brown, donde destacó que “los vecinos ven el avance de las obras. Es importante marcar cuando se trabaja en equipo, que es lo que estamos haciendo, sabiendo que los fondos son de los bonaerenses”.

Por su parte, la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña señaló que “todavía hay argentinos que en el siglo XXI deben caminar siete cuadras para ir a buscar agua a una canilla pública” porque “las obras que faltan están en los bolsos de López y los bolsillos de De Vido”.

Además, indicó que “por eso el presidente tomó la enorme decisión de hacer las grandes obras que necesita la gente como la llegada de agua y cloacas que durante décadas fueron postergadas por los gobiernos anteriores”.

Durante una reunión que mantuvo con adultos mayores en un centro social de Merlo, la primera candidata a legisladora sostuvo que “los votos son de la gente no le pertenecen a una fuerza política o a un dirigente” y agregó que “como dice María Eugenia, cuando uno comparte un problema, entre todos podemos encontrarle una solución”.

En tanto, la segunda candidata a senadora Gladys González estuvo con jóvenes del hogar Pueblo de La Paz en Lomas de Zamora, que están trabajando para recuperarse de distintas adicciones.

“Es muy buena la contención que se les da en esta casa y también la capacitación en distintos oficios para que una vez terminado el tratamiento puedan reinsertarse en la vida laboral. Me emocionó mucho haber compartido con este grupo de jóvenes que te transmiten sus ganas de salir adelante”, manifestó.

Asimismo, consideró que “es muy importante que existan este tipo de instituciones y que desde el gobierno se apoyen estos programas de reinserción social para tantos jóvenes de nuestra Provincia que sufren por las adicciones”.

Por último, Guillermo Montenegro recorrió el nuevo edificio del Centro Operativo Municipal de Berisso, que entrará en funcionamiento en los próximos días. El candidato a diputado destacó la decisión de convertir un lugar que estaba en desuso en un Centro de Monitoreo de alta complejidad. “Esto demuestra el compromiso que tiene la municipalidad de Berisso y el gobierno de María Eugenia con los vecinos”.

 “Allí donde había un lugar abandonado nosotros estamos haciendo un centro para cuidado de los vecinos, además de un centro de información para el funcionamiento del SAME local”, dijo Montenegro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: