Ferraresi inauguró el reacondicionamiento del Destacamento de Bomberos de Villa Echenagucía-Gerli

Las obras se llevaron a cabo en el marco del Programa municipal Dos Obras por Día y conllevaron una inversión de $ 1.186.000.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró la remodelación que se hizo en el Destacamento de Bomberos de Villa Echenagucía, de la localidad de Gerli.

Los trabajos realizados fueron la renovación del espacio de la Guardia Central, ejecución de cielorrasos, reparación de cubierta y desagües pluviales, reacondicionamiento de instalación eléctrica y además se remodeló el salón de usos múltiples, el arreglo de los baños y la pintura en general.

En el acto de inauguración el jefe comunal recorrió las obras junto a los integrantes del cuerpo de bomberos y destacó: “Ustedes son la institución con más prestigio en todo el país, y nosotros valoramos ese esfuerzo que hacen diariamente, por eso estamos presentes en todos los destacamentos y cuarteles”.

Cabe destacar que estas obras se llevaron a cabo en el marco del Programa municipal Dos Obras por Día,  donde el Intendente asumió el compromiso de inaugurar mejoras en toda la ciudad, a nivel urbano e institucional.

En el acto también estuvo el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: