Clusellas, Amadeo y Wolf timbrearon junto a Pazos en José C. Paz

El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Pablo Clusellas, y los diputados Eduardo Amadeo y Waldo Wolf realizaron un timbreo por barrio Infico de José C. Paz, junto al candidato a concejal de Cambiemos, Ezequiel Pazos.

En sintonía con el timbreo en toda la Provincia, los funcionarios del gobierno nacional y legisladores acompañaron al candidato a concejal de Cambiemos en José C. Paz, Ezequiel Pazos, con quienes habló con vecinos del barrio Infico.

Consultado por la prensa, Waldo Wolf comentó su visión del distrito: “Veo que está creciendo con un cambio como en todos lados. Yo he venido varias veces a José C. Paz y veo que hay tanto por hacer. Hemos despertado la esperanza y hay una gran cantidad de gente que lo valora y lo ve, hay otra gente que no llega a comprender la magnitud del tiempo de los cambios. Veo un grupo de gente joven, comprometida, con ganas y energía y eso contagia así que veo el cambio de manera muy esperanzada”.

En tanto, el candidato local, sostuvo: “Estamos haciendo lo que sabemos hacer que es trabajar cerca de la gente, peleando para que las cosas lleguen al distrito. La gobernadora está haciendo mucho en José C. Paz, como la Ruta 8, en pocos días vamos a inaugurar la Sala de Neonatología del Hospital Mercante, una obra como la del Promeba en el barrio Primavera de 15 cuadras de asfalto y son cosas que le cambian la vida a la gente. Todavía falta mucho porque el distrito está muy atrasado, pero creemos que desde lo local podemos hacer muchas cosas, tener un lindo grupo de concejales, creo que si hacemos una buena elección por primera vez va a haber un bloque de concejales muy grande, que represente una alternativa para el 2019”.

Por último, Pablo Clusellas habló del clima con el que lo recibieron los vecinos: “Todos los sábados participo de los timbreos y hoy me tocó acompañarlo a Ezequiel y me llevo una impresión muy linda con la gente que nos recibió con mucho cariño. Por supuesto que hay preocupaciones, pero también un mensaje de mucha esperanza, así que me voy muy contento”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: