Una mujer hacía compras por internet con dólares falsos en Tres de Febrero

El hecho se desarrolló a principios de esta semana en la localidad de Villa Bosch.

Efectivos de la Policía Local de Tres de Febrero detuvieron esta semana a una mujer que se dedicaba a realizar compras con dólares truchos. El arresto se llevó a cabo el lunes por la noche, cerca de las 20:40 horas, en la localidad de Villa Bosch.

Según los datos obtenidos, la chica de sólo 22 años de edad y de nacionalidad dominicana, fue denunciada por otra mujer que había sido víctima de una estafa. Al parecer, la denunciante le habría vendido por internet un celular a 900 dólares, pero resultó que el pago había sido realizado con billetes falsos.

Tras esto, la policía fue alertada de la situación y dieron con la joven en un kiosco ubicado en las inmediaciones de las calles Santos Vega y Martín Fierro. En un principio, al ver el móvil policial, la delincuente intento fugarse pero fue reducida a unos 80 metros efectivos.

Luego de la requisa correspondiente, los uniformados le secuestraron 1900 dólares falsos, de los cuales tres billetes tenían la misma numeración. La mujer fue derivada a la Comisaría 9na. de Villa Bosch y quedó detenida bajo la caratula “Infracción en el artículo 172 y 285 del Código Penal de la Nación”.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: