Una mujer hacía compras por internet con dólares falsos en Tres de Febrero

El hecho se desarrolló a principios de esta semana en la localidad de Villa Bosch.

Efectivos de la Policía Local de Tres de Febrero detuvieron esta semana a una mujer que se dedicaba a realizar compras con dólares truchos. El arresto se llevó a cabo el lunes por la noche, cerca de las 20:40 horas, en la localidad de Villa Bosch.

Según los datos obtenidos, la chica de sólo 22 años de edad y de nacionalidad dominicana, fue denunciada por otra mujer que había sido víctima de una estafa. Al parecer, la denunciante le habría vendido por internet un celular a 900 dólares, pero resultó que el pago había sido realizado con billetes falsos.

Tras esto, la policía fue alertada de la situación y dieron con la joven en un kiosco ubicado en las inmediaciones de las calles Santos Vega y Martín Fierro. En un principio, al ver el móvil policial, la delincuente intento fugarse pero fue reducida a unos 80 metros efectivos.

Luego de la requisa correspondiente, los uniformados le secuestraron 1900 dólares falsos, de los cuales tres billetes tenían la misma numeración. La mujer fue derivada a la Comisaría 9na. de Villa Bosch y quedó detenida bajo la caratula “Infracción en el artículo 172 y 285 del Código Penal de la Nación”.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: