Ferraresi entregó subsidios a instituciones y herramientas a emprendedores locales

Para nosotros esta es una política pública” expresó el jefe comunal durante el acto. Además remarcó: “En donde el Estado Nacional abandonó, nosotros estamos presentes”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi acompañado por la candidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, entregó subsidios y herramientas a instituciones y vecinos de la ciudad, en los que la Municipalidad invirtió un total de $ 2.162.796

La jornada se realizó en el salón de actos “Eva Perón” del palacio municipal, en donde cientos de vecinos recibieron de manos del jefe comunal herramientas y materiales además de subsidios a centros de jubilados, clubes, centros culturales y sociedades de fomento.

“Vamos a sostener esto, son nuestras convicciones y además es un paliativo ante la falta de trabajo que existe hoy en día. Somos un Estado presente” resaltó Ferraresi.

Los pequeños emprendedores recibieron herramientas de los rubros textil, peluquería, gastronomía, jardinería, sublimación, albañilería, electricista y kit de artesanías además de anteojos para 48 vecinos.

El intendente se refirió a esa entrega de anteojos y explicó: “Antes el Gobierno Nacional y Provincial se hacían cargo de estas cuestiones, hoy están completamente ausentes y nosotros nos hacemos cargo”.

Estuvo presente también el secretario de Deportes, Mauro Battafarano y la Subsecretaria de Adultos Mayores de la Municipalidad y candidata a diputada provincial de Unidad Ciudadana, Cory Sdrubolini.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: