Garro: “La salud es nuestra prioridad y trabajamos para que los platenses tengan la atención médica que merecen”

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó la reinauguración del Centro de Salud Nº20 de San Carlos. “Demostramos que la salud es una prioridad, por eso llevamos adelante estas obras que significan mejor atención para los vecinos de toda la ciudad”, destacó el jefe comunal.

Acompañado por el secretario de Salud municipal, Germán Niedfeld, integrantes del gabinete municipal y por el cuerpo de profesionales de la ‘salita’, el intendente platense recorrió los distintos espacios de la dependencia que fue restaurada.
Durante la presentación, Garro expresó: “Acá hay médicos y enfermeros que trabajan todos los días con mucho compromiso para llevar tranquilidad a pacientes y familias. Esas son las personas que tenemos que impulsar y acompañar en todo el partido de La Plata”.
“Para nosotros la salud es una prioridad por eso estamos trabajando en los Centros de Salud, y con la Provincia codo a codo en los hospitales, para que los vecinos tengan la atención médica que se merecen. Son respuestas concretas con las que estamos construyendo el cambio que los platenses necesitan”, resaltó el jefe comunal.

En ese sentido, se informó que se realizaron trabajos de restauración en techos, membranas, cubiertas, suelos y paredes en los consultorios, en el salón de atención al público y en los baños.

Además, se repararon los desagües, la llave térmica y los artefactos de luz. Finalmente, se arreglaron y pintaron las aberturas y rejas, y se parquizó el acceso, incorporando un jardín anterior.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: