Ya son 28 los puntos de WiFi gratis en Pilar

En el marco del programa municipal de “Pilar WiFi” destinado a brindar conectividad en los espacios públicos del distrito, la Secretaría de Modernización informa que ya existen 28 puntos en los cuales los vecinos pueden contar de forma gratuita con 1 mega de Internet.

Estos puntos buscan brindar el acceso de toda la población a las nuevas tecnologías, que hoy se utilizan para realizar trámites, buscar trabajo, estudiar y utilizar diversas aplicaciones que les permiten estar en contacto. Asimismo responde a la necesidad de afianzar el proceso de recuperación del espacio público.

En tal sentido, la secretaria de Modernización, Cecilia Lucca, destacó: “Mediante esta iniciativa se busca darle al vecino la posibilidad de contar gratuitamente con este servicio. Ahora, gracias a la ampliación de los espacios wifi gratuitos, todos van a tener más oportunidades para navegar”.

La localidad de Pilar cuenta con los siguientes puntos: palacio municipal, plaza 12 de Octubre, Terminal de Ómnibus, Hospital Sanguinetti, Oficina de Licencias de Conducir, Rentas Comerciales y Rentas Inmobiliarias.

En tanto, Derqui tiene 7 puntos que se encuentran en el Corredor Aeróbico de la Avenida Toro, en el Centro de Atención Vecinal Toro y en el de Estación Derqui, en el Centro Cultural, en la Estación Derqui, en la plaza Toro y en el Hospital Meisner.

Por otra parte, en Del Viso hay en la Estación, en la Escuela Municipal, en el Centro de Atención Vecinal, en la plaza y en el recientemente inaugurado Multi Encuentro Digital (MED).

Asimismo, Villa Rosa tiene cuatro puntos distribuidos en la estación, en la plaza, en el Centro de Atención Vecinal y en el Centro de Atención Primaria.

En Villa Astolfi, funciona dos, en la plaza y en el Centro de Atención Vecinal.

Además, también se encuentran activos los del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, el Teatro Lope de Vega y el Instituto Pellegrini, donde funciona la sede de la Universidad de Buenos Aires.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: