Provincia Net Pagos participó del 5° Coloquio Anual de Asarcob

La Unidad de Recaudación de Provincia NET asistió al 5° Coloquio Anual de ASARCOB, denominado “La Argentina que viene”, que fue desarrollado por la Asociación Argentina de Empresas de Cobranzas y Servicios Jurídicos.

El encuentro se realizó el viernes 27 de octubre en el Four Seasons Buenos Aires y Provincia NET Pagos participó como main sponsor. Representantes de la organización estuvieron presentes en el evento que convocó a los principales actores de la Industria del Crédito y la Cobranza de Argentina.

En un marco exclusivo, donde se reunieron los mayores representantes del sector, las conferencias estuvieron a cargo de Sergio Berensztein y Santiago Bilinki, dos grandes exponentes del mercado local e internacional.

Provincia NET Pagos acompañó esta iniciativa que permitirá avanzar hacia un camino de innovación para acercar soluciones concretas a las necesidades de la comunidad.

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia que posee tres áreas de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contacto y Provincia NET Pagos. A través de esta última, brinda respuestas concretas a la demanda de la comunidad con de una amplia red de agentes de cobranza en todo el país.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: