Ducoté celebró el Día del empleado municipal junto a 700 personas

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, recorrió las instalaciones del STIA (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación), saludando a más de 700 empleados municipales y afiliados de ATE que festejaron en familia su día en una jornada de sol y  música. 
Acompañaron al intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, el senador nacional electo por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; la directora de Escuelas municipales y concejal electa, Jesica Bortule y el subsecretario de Recursos Humanos, Domingo Stroia.
Al respecto, Ducoté destacó: “Estoy feliz de acompañar a los empleados municipales en este día en el que celebramos y reconocemos la labor cotidiana que hacen. Todo el funcionamiento del estado municipal depende de estos hombres y mujeres que día a día le ponen el cuerpo, el corazón y la cabeza para brindar el mejor trabajo posible. Veo mucha esperanza, siento mucho afecto y mucho espíritu de equipo”.
Durante el día, los presentes disfrutaron de shows musicales y sorteos en una jornada llena de camaradería y alegría. Uno de los momentos destacados fue la elección de la Reina municipal en donde mujeres de todas las edades se presentaron a participar de la elección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: