Asumió Carlos Urquiaga como diputado provincial

El exintendente de José C. Paz juró como diputado y de esta forma reemplazó a Horacio González que decidió renunciar por motivos personales luego de 18 años de estar ocupando una banca.

Carlos Urquiaga ya empezó a ocupar la banca que hasta hoy era de Horacio González. El alfil de José C. Paz, quien supo cumplir funciones como exintendente, reemplaza así al hombre de Ituzaingó y expresidente de la Cámara baja.

Urquiaga juró hoy ya que en el 2015 formó parte, en el séptimo lugar, de la lista de diputados provinciales por el Frente para la Victoria. En la sesión, se leyó la renuncia oficial a la banca en la que González aseveró que “razones personales que motivan discontinuar el ejercicio del cargo”. Trascendidos indican que González deja su banca por cuestiones de salud.

Urquiaga se sentará momentaneamente en el bloque del Peronismo para la Victoria pero, a partir de la nueva conformación de la Cámara (post 10 de diciembre) es probable que se encolumne detrás del bloque de los referenciados con los intendentes que encabezará el exmandamás de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: