El Municipio de Lanús abrirá la inscripción para los cursos 2018 de las escuelas de Artes e Idiomas

De manera gratuita, los vecinos podrán anotarse para el ciclo lectivo 2018 en las 5 escuelas Terciarias Municipales que dependen de la Secretaría de Cultura y Educación.

Algunos de los cursos ofrecidos por las escuelas son: Inglés, Portugués, Italiano,  Danza Clásica, Jazz, Estilos Urbanos, Dibujo y Pintura, Cerámica, Grabado entre otras muchas disciplinas en las escuelas de Idioma, Arte y Danza.

También podrán cursar las carreras oficiales en las Escuelas Superiores de Teatro y Música. Las mismas tienen titulación reconocida por el Ministerio de Educación y ofrecen un plan de articulación con Universidades para continuar hacia diversas Licenciaturas.

En diciembre, la Secretaría de Cultura y Educación iniciará la etapa de inscripción para los cursos y carreras terciarias que ofrecen las escuelas del Municipio con el objetivo de facilitar a la comunidad el acceso al estudio de los idiomas y el arte. Todas son gratuitas y presenciales. Para mayor información dirigirse a la Casa de la Cultura Sarmiento 1713, de 8 a 18hs. o telefónicamente al 4357-5148.

Escuela Municipal de idiomas

   – Av. Hipólito Yrigoyen 5005, esq. Castro Barros (Lanús Oeste)

Escuela Municipal de Artes Plásticas

    –Av. Hipólito Yrigoyen 6555, (Remedios de Escalada Oeste)

Escuela Municipal de Danzas

      –Av. Perón 615 (Lanús Oeste)

Escuela Superior Municipal de Música

       -Ramos 64  (Lanús Oeste)

 Escuela Superior Municipal de Teatro

       –Dr. Melo 4453 (Remedios de Escalada)

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: