Descalzo y Piana recorrieron el nuevo edificio de la Escuela Secundaria n°18 (ExESB n°17)

El intendente Alberto Descalzo y el secretario de Infraestructura, Pablo Piana, recorrieron el nuevo edificio de la EESB Nº 18 (ex ESB Nº 17) ubicada en Pinto entre Quirós y Espejo, Ituzaingó Sur, cuya obra se encuentra casi concluida y los alumnos y alumnas podrán empezar el ciclo lectivo 2018 allí.

Actualmente, la Escuela Secundaria y la Escuela Primaria Nº 17 comparten edificio, pero con la finalización de la obra, ambas instituciones podrán tener edificios independientes, con más comodidades y un ámbito propicio para la educación de los estudiantes.

El nuevo edificio de dos plantas cuenta con aulas equipadas con estufa y aire acondicionado, laboratorio, sala de video, sanitarios para varones, mujeres y personas con movilidad reducida, un ascensor que comunica ambas plantas, un SUM, un parque arbolado y las oficinas correspondientes.

En este sentido, el intendente Alberto Descalzo, expresó: “Estamos muy contentos de ver cómo quedó esta escuela tan anhelada, hay que destacar que se trata de un complejo educativo: primero se refaccionó el Jardín Nº 906 que está al lado, la escuela primaria y ahora la Secundaria tendrá su propio espacio, con un edificio moderno y a la altura de todos los jóvenes que vendrán a estudiar aquí”.

“El año que viene inauguraremos el ciclo lectivo ya en el nuevo edificio. Como Intendente, será la escuela número 38 en inaugurarse y estamos muy orgullosos de tener vacantes para todos los vecinos y vecinas que lo requieren. La educación es importante para nosotros y tener infraestructura acorde es parte de eso”, finalizó Descalzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: