Ramón Galarza encabeza la lista del peronismo en Berisso: “Tenemos que recuperar el peronismo con los compañeros que tienen experiencia y la pasión que poseen nuestros jóvenes”

Enmarcado por más de 500 militantes que desbordaron la sede del Pj Berissense, pasadas las 18:50 horas se presentó la lista que lleva el número 4 Kilómetro cero del peronismo, postulando  como Candidato a presidente al dirigente del gremio Petrolero Ramón Garaza.
Al ritmo de los bombos y cargados de alegría los militantes de los diferentes espacios peronistas que componen la lista 4 escucharon a los expositores que resaltaron la conformación de unidad que pretende volver a enamorar a los ciudadanos de la ciudad.
Con la idea de  abrir el partido, para ser el nexo entre los vecinos de la ciudad y el ejecutivo a través de los concejales, los candidatos agradecieron el compromiso de los militantes que según sus palabras vienen a aportar trabajo a un proceso que busca recuperar la confianza que perdió el peronismo en la región.
Basados en el compromiso de los componentes que conforman el espacio;  Ramón Garaza señaló “tenemos que recuperar el peronismo con los compañeros que tienen experiencia y la pasión que poseen nuestros jóvenes”.
A la vez el dirigente petrolero sostuvo: “Resalto el compromiso y  la voluntad de todos los sectores a quienes agradezco por sus actitudes en busca de lograr la unidad total, aunque si bien no lo hemos podido conseguir, dentro de este lugar, se encuentra cerca del 80 % de los espacios que conforman el peronismo local y que han entendido la importancia que tiene alcanzar la mayor unidad en beneficio del bien mayor que exige el peronismo”.
Durante la presentación que abrió la histórica Pelusa Larraniaga, agradeciendo la presencia de los militantes de los bases, también plasmaron sus impresiones Javier Astorga, El referente de Juventud Javier Tato Arias y la concejal peronista, ahora candidata a vicepresidente del partido, Adriana Gonzalez.
El acto fue acompañado por los concejales electos del peronismo, Fabian Cagliradi; Nora Harmatiuk y Alejandro Paulenko, así como el intendente mandato cumplido Enrique Sleczak, dirigentes sindicales y representantes de unidades básicas  que junto a militantes barriales le dieron color a un evento donde los bombos y los canticos dieron color a la tarde en la capital del inmigrante, kilómetro cero del peronismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: