Ezequiel Pazos asumió como concejal de José C. Paz

El concejal, electo en las elecciones generales de octubre, juró este lunes junto a Verónica Fierro, Julio Rodríguez y Susana Ulloa.

El subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, juró este lunes como concejal de José C. Paz junto a Verónica Fierro, Julio Rodríguez y Susana Ulloa, quienes también resultaron electos en las pasadas elecciones de octubre.

En diálogo con la prensa, Pazos, indicó: “Somos un equipo que quiere hacer las cosas bien, acompañando lo que está bien y planteando nuestras diferencias frente a lo que está mal. Pero principalmente acompañando, construyendo, escuchando y haciendo cosas para que José C. Paz sea parte del progreso. En la Provincia nuestra gobernadora está al tanto de las necesidades del distrito y por eso se están haciendo cosas, con obras y con recursos con los que antes no se contaba”.

“Creo que se viene una nueva etapa en el Concejo Deliberante de conducción, de renovación y de discusión en todo José C. Paz. Por mi parte, voy a pelear y a hacer fuerza para que este lugar sea donde se discutan las cosas importantes para el distrito”, señaló.

Con la asunción de los nuevos concejales, el bloque de Cambiemos quedó integrado por 8 ediles: Ezequiel Pazos, Alexis Lívora, Alicia Nobile, Haroldo Villafranca, Verónica Fierro, Alejandro Moreno, Susana Ulloa y Julio Rodríguez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: