“Yo Compro Acá” llegó a Haedo con un megadesfile

Con la presencia de modelos internacionales, se exhibieron prendas y accesorios de los comercios locales para promover el mercado interno en el distrito. El intendente Ramiro Tagliaferro participó del evento junto a cientos de vecinos que disfrutaron de un espectáculo para toda la familia.

El centro de Haedo se vistió a la moda para presentar lo más destacado de la indumentaria de los comercios locales, con el megadesfile “Haedo, estación de moda”. El Intendente Ramiro Tagliaferro participó del evento que marcó el comienzo de la campaña “Yo Compro Acá” en dicha centralidad, con el objetivo de promocionar y fomentar el consumo interno, destacando los beneficios que genera el aumento del comercio local para el partido y sus habitantes.

El Intendente Tagliaferro compartió con las familias el show de percusión del grupo Siete Octavos Percusión, que dio inicio a la jornada, y presenció el desfile que contó con la participación de las modelos internacionales Sofía Zamolo y Carla Moure y el modelo masculino Francisco Andrade. Las marcas locales que se exhibieron en la pasarela fueron: Topisko ropa de niños, La Pequeña, Bogani, Corpilens, Sophia, Garces, Legacy, Dos padres, Mora’s, Jazmin, Triciclo, Chloe, Jazmín Calzados y Picas.

“Este programa busca incentivar el comercio local, para desarrollar la actividad económica y generar empleo en todo el distrito” afirmó el Intendente Tagliaferro sobre la campaña “Yo Compro Acá”. “Con respecto al desfile, contamos con el extra de haber terminado la obra de centralidad de Haedo en su primera etapa, donde el espacio público se ha puesto en valor, para que la gente pueda caminar más relajada y haya una actitud de compra más positiva”, subrayó.

Por su parte, el Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, explicó: “Trabajamos intensamente, en conjunto con las cámaras de comercio, para poder desarrollar esta campaña en los diferentes centros comerciales de Morón. La idea es que el vecino conozca las propuestas de calidad que tienen los negocios de la zona y la atención personalizada, que es un diferencial”.

La jornada estuvo organizada por el Gobierno de Morón junto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo con el objetivo de convocar a los vecinos al centro comercial para que conozcan las diferentes propuestas y generar fidelidad con las marcas locales. A fines de septiembre, la campaña comercial “Yo Compro Acá” tuvo su evento lanzamiento en Castelar con gran cantidad de vecinos presentes y seguirá durante el próximo año en todas las localidades del distrito.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: