Grindetti entregó un reconocimiento económico a Policías Locales destacados en 2017

Cincuenta y seis miembros de esta fuerza recibieron este estímulo como consecuencia de su dedicación y desempeño en el cuidado diario de los vecinos de la comunidad.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó un acto de reconocimiento a integrantes de la Policía Local que tuvieron un desempeño sobresaliente a lo largo de todo 2017. Participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Diego Kravetz; el subsecretario de Seguridad, Guillermo Bonafina; y el titular de dicha fuerza, Marcelo González.

Frente al cuerpo de oficiales que formó filas en la soleada mañana del lunes en el playón municipal, el jefe comunal agradeció el esfuerzo cotidiano de los allí presentes y los motivó a seguir trabajando de la misma manera: “Es un gran gusto estar acá. Hoy puedo mirarlos a la cara y reconocerles el esfuerzo que hicieron por sobre el promedio de sus compañeros. Y por eso son acreedores a este reconocimiento”.

Asimismo, Grindetti resaltó el rol fundamental que cumplen en su relación diaria con la comunidad: “El año pasado, yo les decía que les entregábamos en manos de ustedes lo más preciado que tenemos, que es la seguridad de nuestras familias. Y la verdad es que ustedes están cumpliendo”. Luego, sintetizó la dinámica de seguridad que pretende que funcione en el Municipio: “Ustedes frente a los vecinos, nosotros detrás de ustedes ayudándolos y los vecinos apoyándonos a todos: este es el círculo virtuoso que queremos lograr”.

En total, 56 miembros de esta fuerza percibieron un estímulo económico extra por destacarse en su trabajo. De ellos, seis oficiales recibieron una entrega simbólica por parte de las autoridades. Se trata de los oficiales Laura Obando, Leonardo Moche, Daiana Ramírez, Alfredo Argüello, Luciano Vucetich, Víctor Chanqueo.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, también aprovechó la ocasión para felicitar a los premiados: “A la mayoría de ustedes los conozco; sé cómo trabajan y cómo están en la calle. Esto es un acto de reconocimiento por el trabajo que hacen todos los días. Ustedes han sido durante el año los más destacados”.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: