Federico Ugo cuestionó el impuestazo por decreto del Municipio de Tigre

El concejal de Tigre por el Frente para la Victoria (FpV), Federico Ugo, cuestionó el aumento de impuestos por decreto que aplicó el Municipio, al considerar que la gestión que responde al diputado nacional Sergio Massa “tiene una voracidad que parece no conocer límites”.

“A la gente no le alcanza la plata y mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aumenta un 17% a los jubilados, los funcionarios de Massa en Tigre sigue aumentando las tasas; metiendo el pie sobre la cabeza de los comerciantes y empleadores”, sostuvo el edil kirchnerista.

El aumento, que tiene vigencia a partir de julio, representa un 5% sobre los valores vigentes, que ya acumulan más del 50% de incremento en el 2014.

En tanto que todas las subas aplicadas en lo que va del año a comercios e industrias se aprobaron con decretos del Ejecutivo, y sin que medie una discusión en el Concejo Deliberante del distrito.

“La voracidad del massismo parece no tener límites. Los comerciantes sufrieron aumentos en enero, marzo, mayo, julio, además de la modificación y ampliación presupuestaria que les aumentó las alícuotas un 37,5%”, consignó Ugo.

El concejal interpretó que “mientras desde el Gobierno nacional “se apuesta al trabajo y al consumo interno, desde el Municipio, con estas medidas, se frena el futuro”.

“En este contexto, donde los buitres pretenden que la Argentina se arrodille, los rapaces internos del Frente Renovador siguen jugando en contra de los intereses de los vecinos, y lo hacen por decreto, sin discusión ni debate en el Concejo Deliberante”, fundamentó.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: