El Programa Envión llega a Presidente Derqui

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, y el precandidato a intendente sciolista  y  Director Provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina, pondrán en marcha a partir el lunes 04 de agosto a las 17:00 horas el Programa Envión para los pibes de Presidente Derqui.

El Acto se llevará a cabo en la Iglesia Nazareno, del Barrio Toro, ubicada en las calles Noruega y Río Athuel, de Presidente Derqui.

El Programa Envión tiene como objetivos principales,  llevar adelante una estrategia conjunta entre  Instituciones y Organizaciones de Base, para  tener mayor cobertura y eficacia a la hora de cubrir las necesidades de los jóvenes.

Proporcionando mas contención, mayor integración y menos bajas, fortalecimiento  los espacios de participación y brindar una mayor oferta en los talleres culturales, actividades deportivas, formativas y espirituales.
La Jornada contará con una chocolatada, habrá Escuela de Skater, Escuela de Futbol, Talleres de Murga, pintura, canto, guitarra y talleres Tsalud para jóvenes y adolescentes.

Estarán presentes las instituciones y organizaciones que se detallan a continuación, que además recibirán sus tarjetas del Programa, la Iglesia del Nazareno, Iglesia San Antonio de Padua, Casa Cultural San Martín, Merendero Rivera Villate, Centro Comunitario Aguas Claras, Club Social y Deportivo Monterrey, Asociación de Skaters Derquinos, Centro Vecinal Del Viso, Club Sombras-Polideportivo Derqui, Centro Recreativo el Triangulo, Centro Murga Prisioneros del Ritmo-Defensores-Resacados de Toro, Biblioteca Paulo Freire, Sociedad de Fomento las Lilas.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: