Avanzan las obras de remodelación del segundo piso del edificio municipal de Lanús

Las mismas están incluidas en el proyecto de puesta en valor de todo el edificio del Municipio de Lanús, mediante el cual ya se renovó el cuarto y tercer piso, que ya cuentan con oficinas abiertas y con mayores comodidades tanto para vecinos como para los trabajadores de cada área.

El Municipio de Lanús continúa avanzando con las obras de remodelación de todo el edificio ubicado en Hipólito Yrigoyen 3863. En esta oportunidad, los trabajos se están realizando en un sector del segundo piso, en donde se están llevando a cabo tareas de pintura, renovación de oficinas, remodelación de baños y cocina, reparación de vidrios y piso, y renovación del mobiliario. Se prevé que la obra finalice en marzo de este año.

El segundo piso cuenta con dos alas, de las cuales actualmente se está remodelando su ala derecha, próxima a inaugurarse. La obra quedará terminada a finales de marzo de este año, cuando se sume a este sector la renovación del área de intendencia.

Estas obras tienen por objetivo mejorar el estado de todo el edificio y sus dependencias, generando espacios acondicionados y con las comodidades necesarias para una mejor atención a los vecinos. Las obras continuarán con tareas en el primer piso y planta baja.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: