Una mujer reconoció a dos policías que la habían secuestrado en Pilar

La víctima los vio en una estación de servicio de Derqui e hizo la denuncia; también le habían robado su auto.

Dos policías fueron detenidos en el bar de una estación de servicio de Pilar, luego de que una mujer los reconociera como los delincuentes que robaron su auto, informaron fuentes policiales.

Voceros municipales dijeron a la agencia DyN que los agentes apresados son un sargento y un subayudante de Policía Bonaerense que prestaban servicio en la comisaría tercera de Malvinas Argentinas, ubicada en Pablo Nogués.

Un jefe policial explicó que esta mañana continuaba detenido el sargento por disposición de la UFI 4 de Pilar, que lleva adelante una causa por “robo de automotor, calificado por el uso de arma de fuego, y privación ilegal de la libertad” y quien tiene previsto indagarlo en las próximas horas.

Los imputados fueron arrestados en la noche del viernes mientras tomaban café en el bar de la estación de servicio ubicada en la esquina de Presidente Perón y Tucumán, de Derqui, cuando esperaban un servicio mecánico para la camioneta Chevrolet Blazer en la que se movilizaban.

Una joven, de 25 años, pasó por la estación de servicio y reconoció a los policías como los dos hombres que días antes le habían robado su auto Volkswagen Suran en el barrio Monterrey y que la tuvieron cautiva por casi dos horas antes de liberarla -sin el vehículo- en la zona de El Palomar.

La mujer -según el policía- dio rápido aviso al Comando de Prevención Comunitaria (CPC), a cargo del comisario Fernando Márquez, que en pocos minutos detuvo a los sospechosos.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: