Watson requirió mayores recursos ante autoridades de seguridad de la Provincia

El intendente Andrés Watson mantuvo una reunión en la ciudad de La Plata con autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense, a quienes les transmitió su preocupación frente a los hechos acontecidos en los últimos meses, y entregó un informe de las necesidades con las que cuenta el distrito.

En la oportunidad, fue recibido por el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación, Vicente Ventura Barreiro, a quien le solicitó el envío de los recursos logísticos al municipio. Asimismo, entregó una carpeta, la cual explicó detalladamente y en la que consta un pormenorizado informe de la situación actual y las necesidades que tiene Florencio Varela en lo que respecta a seguridad.

“Me acerqué a buscar respuestas para los varelenses en materia de seguridad. Vinimos a trasladar las necesidades del distrito, en una reunión positiva y extensa, tras la cual hemos quedado a la expectativa de la respuesta del Ministro Ritondo”,  sostuvo el Jefe Comunal.

Entre los puntos sobre los que se conversó, solicitó a la provincia fortalecer el patrullaje en el distrito, además de efectivizar un replanteo en la organización de las zonas policiales delimitadas en Varela, para acondicionarlas en función del crecimiento demográfico y los nuevos barrios consolidados.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: