Ducoté recorrió las obras de la Sociedad de Fomento y del Centro de Atención Primaria de Manzone

El intendente Nicolás Ducoté, recorrió los trabajos de mejoras en la Sociedad de Fomento y el Centro de Atención Primaria, de Manzone. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Mariela Paz; el subsecretario de Gestión Territorial, Jorge Storni; y la directora general de Deportes, Florencia Donatti.

Al respecto, Ducoté expresó: “Hemos recorrido la Sociedad de Fomento y la Sala de Primeros Auxilios que vienen teniendo una serie de mejoras que benefician a los vecinos. Estamos acercando más servicios a la comunidad para que todos sientan cerca al estado municipal”.

A su vez, Paz remarcó: “Hemos mejorado el techo, pintura exterior e interior y rejas, agregado a los avances en el equipamiento de la sala. Además, estamos trabajando en el sector de enfermería para que las personas que hacen guardias durante todo el día tengan un lugar de mejor bienestar”.

En tanto, La dirección general Deportes entregó kits deportivos a la Sociedad de Fomento, para que los niños y jóvenes que realizan diariamente actividades en la institución puedan desarrollar de la mejor manera.

Al respecto, Donatti subrayó: “Tuvimos la oportunidad de entregar a la institución 14 palos de hockey, bochas, pelotas, conos, sogas y demás herramientas para que los niños que desarrollan deportes acá puedan hacerlo de manera cómoda y segura”.

En la entidad de fomento local se realizaron trabajos de limpieza, pintura, poda y puesta en valor de un espacio verde donde los vecinos desarrollan actividades deportivas.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: