Cascallares junto a Sánchez Zinny visitaron a más de 600 chicos que participan en la colonia de verano

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la sede de la Colonia de Verano Municipal que se desarrolla en el flamante Natatorio del Polideportivo de Ministro Rivadavia. Allí, acompañado por el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió las instalaciones del centro de deportes y supervisó el desarrollo de la Colonia de Verano y la “Plaza de Juegos Itinerantes” que se desarrollan en esta sede.

Cascallares destacó que “en la presente temporada unos 12 mil vecinos entre niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores pasarán por la Colonia de Verano Municipal” participando de actividades recreativas y de inclusión y destacó la importancia de “contar con el primer Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Alte Brown como sede.

En la oportunidad 600 chicos del distrito también disfrutaron de la propuesta “Plaza de Juegos Itinerantes” dispuesta por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, iniciativa que recorre diferentes eventos orientada a alumnos del nivel inicial y primario de las escuelas públicas y privadas, que incluye dos inflables (una cancha de fútbol y un circuito de obstáculos), un circuito de psicomotricidad y otros circuitos artísticos.

Participaron de la jornada, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el secretario de Cultura y Educación, Eduardo Fabiani, el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera, y el director de Deportes, Jonathan Frisa; entre otros funcionarios provinciales y municipales.​

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: