En la colonia de verano municipal de Loma Verde se realizó el taller Cuenta Cuentos

Los chicos y chicas de la Colonias de Verano de Loma Verde, participaron del taller Cuenta Cuentos, un espacio cultural y pedagógico brindado por la Municipalidad de Escobar.
En la sede del Club Italiano, coordinado por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Deportes y la Biblioteca Municipal de dicha localidad, los integrantes de la colonia disfrutaron de una jornada de lectura, arte y juegos con disfraces.
Este tipo de actividades son frecuentes en las colonias municipales. En la sede del complejo Irenaika de Ingeniero Maschwitz también se llevó a cabo un taller artístico durante los últimos días, dictado por profesores del programa Barrio es Cultura.
Las Colonias de Verano municipales, con actividades recreativas y pileta de natación, convocan a 1800 chicos y chicas de 6 a 12 años en los polideportivos de Belén de Escobar, Maquinista Savio, y Garín, además de las sedes del Club Italiano (Loma Verde), Irenaika (Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (Matheu) y Envión (Maquinista Savio).

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: