Ferraresi presentó el Gobierno Participativo a los vecinos de Isla Maciel

Gran cantidad de vecinos e instituciones de la Isla Maciel, se hicieron presentes en el Polideportivo “Tres de Febrero”, para conocer la propuesta del Programa de Gobierno Participativo, que impulsa la comuna.

El intendente Ferraresi encabezó este encuentro con los representantes de la comunidad, en donde les explicó las metas de esta propuesta y los convocó a “hacernos saber lo que falta realizar en el barrio y se apropien de las mejoras que vamos a llevar adelante”.

El jefe comunal les dijo a los presentes que “ya hicimos muchas obras en la Isla Maciel y tenemos un plan de mejoras para seguir adelante, pero queremos su compromiso con este programa para conocer las propuestas, debatirlas y elegir las que tengan más adhesiones”.

El municipio planea invertir en toda la ciudad, gracias al Gobierno Participativo, la suma de $ 750 millones, lo que permitirá llevar adelante un gran número de proyectos que surgirán de este proceso de proposición y elección.

Ya están pautadas las próximas reuniones con representantes y vecinos de los diferentes barrios de Avellaneda, para llegar con este programa a cada punto del distrito.

Los interesados podrán ingresar a la web www.mda.gob.ar, a partir del 1 de marzo, para compartir sus propuestas.

De la reunión participaron la diputada nacional de Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, la secretaria de Gobierno Participativo, Agustina Abelleyra, el jefe de gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff y otros funcionarios de la Comuna.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: