La Policía Municipal de San Miguel frustró el robo a una vivienda

Se detuvo a un delincuente que no llegó a consumar el hecho gracias a la prevención e intervención de los móviles de la Secretaría de Seguridad.

Gracias al recorrido que realizan los móviles del Centro de Operaciones Municipal (COM) en prevención de ilícitos en distintas zonas de San Miguel, se logró frustrar el robo a una vivienda en Bella Vista.

Personal policial y municipal del COM lograron aprehender a un hombre armado en la calle Bourel, entre Pampa y Rivas, quien había descendido de una camioneta Fiat Fiorino gris, intentando luego ingresar a una finca.

El hecho fue observado por el móvil de la cuadrícula, que procedió a identificar al delincuente, momento en que éste se dio a la fuga para ser luego interceptado por el personal policial.

Se trata de un menor de edad quien portaba un arma de guerra 11,25 mm. Con el rastrillaje posterior de las cámaras de seguridad del Municipio, se logró detectar un bolso tipo morral, negro, a dos cuadras, con un pistolón en su interior que habría sido descartado en la fuga.

Finalmente, y con la presencia de un testigo hábil, se realizó el secuestro de los elementos que fueron trasladados a la Comisaría 2da de San Miguel, junto con el detenido.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: