Los concejales de Cambiemos visitaron la Comisaría de la Mujer de José C. Paz junto a la diputada Etchecoin

Los integrantes del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante local, Ezequiel Pazos, Verónica Fierro, Alicia Nobile, Susana Ulloa, Julio Rodríguez, Haroldo Villafranca y Alexis Lívora, visitaron junto a la diputada provincial Maricel Etchecoin, la Comisaría de la Mujer de José C. Paz, en el marco de la semana de conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Este viernes, los concejales pertenecientes al bloque de Cambiemos en José C. Paz se hicieron presentes en la Comisaría de la Mujer, en el marco de la semana en la cual se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Estuvieron acompañados por la diputada provincial Maricel Etchecoin y por el referente de la Coalición Cívica – Ari local, Fabricio Cheiro.

Ezequiel Pazos, Verónica Fierro, Alicia Nobile, Susana Ulloa, Alexis Lívora, Julio Rodríguez y Haroldo Villafranca fueron recibidos por el personal de la comisaría, quienes le comentaron sobre el trabajo que realizan día a día, asistiendo y conteniendo a las víctimas de distintos delitos y se comprometieron a trabajar por las cuestiones que la dependencia aún necesita.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: