Ferraresi inauguró obras en el Centro Cultural Justo Lynch de Wilde

El municipio financió la construcción de sanitarios, camarines y acondicionamiento de la sala teatral. Previo a la apertura de la temporada 2018, el intendente expresó: “Este es un lugar de encuentros y reflexión, donde se cumplen sueños”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por la diputada nacional, Magdalena Sierra, inauguró obras en el Centro Cultural Justo Lynch de la localidad de Wilde. También dio inicio formal a la temporada teatral 2018, ante una gran cantidad de vecinos presentes.

Las obras que se realizaron en dicha institución se ejecutaron a través de un subsidio de $ 663.500 que entregó la Municipalidad el año pasado. Los trabajos fueron la construcción de un baño y otro para personas con movilidad reducida, un camarín en la planta baja, la parrilla de luces de la sala de teatro, un aula, otro camarín en la planta alta, una escalera y la pintura en todo el establecimiento.

“La cultura es un disparador maravilloso, abre cabezas y deja mensajes poderosos. Por eso invertimos tanto en la cultura” destacó Ferraresi quien felicitó a todo el equipo del Centro Cultural por “el esfuerzo que realizan día a día en este lugar que es de encuentro, reflexión y donde se cumplen sueños”.

Por su parte Silvia De Pirro, una de las personas encargadas de la institución wildense agradeció por el “esfuerzo que el municipio y el intendente hacen para que todos los lugares como este, estén impecables” y agregó: “Estamos en tiempos donde la cultura es fundamental en nuestra sociedad, hay que valorar lo que se hace en nuestra ciudad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: