Ducoté: “Vamos a seguir avanzando y construyendo el mejor Pilar de la historia”

El intendente Nicolás Ducoté realizó la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Pilar. Durante su discurso inaugural repasó el avance de sus compromisos de gobierno y además anunció obras y líneas de acción previstas para 2018. Entre ellas se destacan más asfaltos; inauguración establecimientos educativos; la construcción de dos unidades de diagnóstico intermedio; el nuevo Hospital Materno Infantil; la construcción de 2 polideportivos; el próximo desembarco de AySA en el distrito y la inversión en seguridad. 
Además, Ducoté rescató el trabajo en conjunto y el apoyo de parte del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para el crecimiento de Pilar.
Luego del discurso, el intendente expresó: “Hoy realizamos la apertura de sesiones con la esperanza de trabajar junto al HCD en proyectos que nos van a permitir seguir cambiando la vida de miles de vecinos. Estoy convencido de que el 2018 será un año muy productivo, vamos a seguir avanzando y construyendo el mejor Pilar de la historia”. Y agregó: “Sé que vamos a tener muchas iniciativas que van a encontrar el consenso necesario para convertirse en políticas públicas duraderas, sostenibles y que hagan que los vecinos vivan mejor”.
Asimismo, el Intendente realizó un reconocimiento especial a los Héroes de Malvinas y a sus familias; y a la Dra. Isabel Fernández, que durante años lideró el Hospital pediátrico Falcón y quien esta próxima a jubilarse.
Estuvieron presentes: El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; la Vicepresidente 1º Claudia Zakhem; la Vicepresidente 2º Claudia Juanes; Concejales; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; Diputados Provinciales; Magistrados; funcionarios, autoridades; miembros de organizaciones de la sociedad civil; vecinos y vecinas de Pilar.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: