Motochorros fueron detenidos gracias al accionar del COM de San Miguel

El centro de monitoreo de la Municipalidad de San Miguel realizaba su control diario sobre las calles del distrito, cuando un operador logra divisar sobre la Av. Remigio López a dos motociclistas en actitud sospechosa.

Desde el COM dan aviso al patrullero de cuadrícula para que se acerque a identificar a los sospechosos, siempre seguido por las cámaras, pero en un giro repentino, los motociclistas asaltan a punta de pistola a dos transeúntes. Es en ese instante que el supervisor del COM da el alerta y los móviles inician un operativo de persecución.

El móvil que ya estaba próximo a la zona es quien hace punta y encabeza la persecución, secundado por dos móviles más de las cuadriculas aledañas.

En su desesperado intento por escapar, los delincuentes cruzan hacia el vecino distrito de José C Paz, donde son perseguidos por los patrulleros municipales de San Miguel y finalmente detenidos en Remigio Lopez y Arias (José C. Paz).

Una vez más, los delincuentes intentan fugar, esta vez resistiéndose a la autoridad policial y al personal del COM, quienes se trenzan en lucha y logran la aprehensión de los delincuentes, quienes poseían entre sus ropas un revólver calibre 22.

Una vez más, las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel fueron vitales para la resolución de un caso policial, que tuvo como resultado la detención de los delincuentes por robo calificado, uso ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad y lesiones.

Imagen de archivo

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: