Zabaleta recorrió la obra de repavimentación integral de la Ruta Nº 4

El intendente Juan Zabaleta recorrió la obra de repavimentación de la repavimentación, una arteria fundamental para el tránsito pesado y liviano en el distrito, que une la Avenida Vergara con la Ruta Nacional 201 y se conecta con los municipios de Morón y Tres de Febrero.

“Es un trabajo de repavimentación de toda la arteria mancomunado con Vialidad de la provincia de Buenos Aires a partir de un pedido que hicimos desde el gobierno municipal. En esta traza además reforzamos la seguridad y el control del acceso al distrito con la instalación de una de las siete postas policiales que funcionan en el partido”, remarcó el intendente.

“Hace muchísimos años que no se hacían este tipo de obras para mejorar la transitabilidad. Además, continuamos con un trabajo intensivo de recuperación de calles con tres cuadrillas en Hurlingham, William Morris y Villa Tesei”, agregó.

Por otra parte, mencionó el plan de recambio lumínico a sistema LED que comenzará a partir del mes de mayo “que mejorará la iluminación y la seguridad y nos permitirá un importante ahorro de la energía, que hoy representa un costo muy alto para el municipio”.

La reparación integral de la Ruta Nº 4 abarca desde Vergara hasta la calle Sebastián Gaboto e incluye las dos manos, que en el acceso a Hurlingham se denominan Vicente Camargo y Concepción Arenal.

Junto a la repavimentación de la Avenida Vergara y de la calle Combate de Pavón son obras de infraestructura vial históricas que permiten recuperar la conectividad, agilizar el tránsito y brindar más seguridad a todos los vecinos.

En la recorrida estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Urbana del municipio, Luis Pereyra, y funcionarios de la Dirección de Vialidad bonaerense.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: