Morón: Aprobada la rendición de cuentas de Tagliaferro

Los concejales de Morón aprobaron los gastos de la gestión durante 2017.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, recibió un fuerte respaldo del Concejo Deliberante local, que aprobó la Rendición de Cuentas 2017 que presentó el Ejecutivo.

“El año pasado invertimos en obras, en seguridad, en Salud. Transformamos 120 cuadras que eran de tierra en calles asfaltadas con hormigón. Por eso uno de cada dos vecinos nos volvió a elegir. Hoy aprobamos el camino de transformación que está conduciendo el Intendente Tagliaferro”, señaló Analía Zappulla, jefa del bloque Cambiemos.

La edil agregó que “la oposición objetó cuestiones políticas como si fueran presupuestarias, pero que se resumen en su incapacidad para explicar que en 16 años no resolvieron lo que nosotros logramos en sólo dos”.

Por su parte, el concejal Leandro Ugartemendía, agregó: “Sorprende que algunos bloques, que nunca tuvieron la responsabilidad de gobernar, vengan a opinar desde el desconocimiento de las complejidades que tiene llevar adelante las transformaciones que estamos encarando”.

“Nuevamente, cumplimos con nuestro rol de control, aprobando la Revisión de Cuentas en una larga sesión en la que respondimos todas y cada una de las dudas que despiertan las transformaciones que estamos realizando”, señaló Natalin Faravelli, concejal de Cambiemos y Presidente del HCD.

“Los vecinos nos apoyaron en las urnas, ellos ven lo que estamos haciendo y cómo estamos cambiando el distrito. Ese respaldo es el que nos importa, que no se ve en la mezquindad política de algunos opositores”, cerró Zappulla.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: