Escobar Emprende continúa con capacitaciones para fortalecer los proyectos de los emprendedores locales

La Municipalidad de Escobar continúa con diferentes charlas, talleres y capacitaciones gratuitas a los vecinos inscriptos en el programa Escobar Emprende, con el fin de brindar herramientas para acompañar e impulsar a los emprendedores en el desarrollo de su proyecto productivo. 

 Coordinado por la Dirección de Economía Social, comenzó a dictarse el curso de “Incubación para Emprendedores”, que tiene como fin conocer la instancia en la que se encuentra cada emprendedor de manera tal que asesores especializados puedan realizar un seguimiento individual de cada uno de ellos en su crecimiento. En grupos que no superan el máximo de 15 personas, la modalidad de la capacitación tiene una duración de cinco meses.

El programa está destinado a artesanos, gastronómicos, productores o prestadores de servicios que sean mayores de 18 años, residan en el partido de Escobar y tengan un proyecto productivo en marcha. Para ser parte del proyecto, los interesados deberán registrar su emprendimiento en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (REDES).

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: