Ya son 150 mil los trámites realizados en el Centro de Documentación Rápida de Pilar

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté estuvo presente en el Centro de Documentación Rápida (CDR), acompañando a un vecino durante el proceso para sacar su nuevo DNI, siendo éste el trámite número 150 mil.

En este marco, Ducoté señaló: “Estoy muy contento con el esfuerzo que venimos haciendo con el CDR, porque trabajamos para facilitarle el día a día a los vecinos, como el caso de Martín, que sacó el turno hace 15 días, hoy en menos de 20 minutos terminó el trámite y sabe que en menos de 2 semanas ya tiene su DNI. Esto es una calidad de servicio que Pilar no conocía antes de la inauguración del CDR”.

“Trabajamos para que la atención y los trámites sean cada vez más rápidos, ágiles, con el menos costo posible y en lugares adecuados como éste”, agregó Ducoté.

A su turno, el director del CDR local, Maximiliano Volker, destacó: “Hace dos años que venimos trabajando para darle cada vez un mejor servicio al vecino. El mes que viene vamos a sumar más cupos de turnos, porque queremos llegar a fin de año a los 200 mil trámites”.

Por último, el secretario de Gobierno, Carlos Arena afirmó: “Estoy feliz por acompañar al intendente en estos 150 mil tramites realizados en este Centro de Documentación que abrimos en 2016. Es un sueño que muchos vecinos tenían y la firme decisión de este intendente hizo que sea posible”

Asimismo, estuvo presente la secretaria General, Lucia Ravina.

Cabe destacar que en el CDR de Pilar se tramitan DNI y Pasaportes. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 8 a 13hs. Se brindan 200 turnos diarios y sólo se atiende con turno previo que se solicita a través de la web del Municipio (www.pilar.gov.ar) las 24 hs.; en forma telefónica al 147 opción 2; y al 0800-14-72583 de lunes a viernes de 8 a 18hs. Además, se puede hacer cambio de domicilio, renovación, actualización de mayor y menor de edad, carta de ciudadanía argentina y los extranjeros con residencia permanente pueden tramitar su DNI.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: