La Municipalidad de Escobar organiza un torneo abierto de fútbol 5 con formato de mundial

Para ir calentando motores de cara a Rusia 2018, la Municipalidad de Escobar organizará un torneo de fútbol 5, abierto a la comunidad, que tendrá un formato similar al de un mundial y se disputará entre el 25 de mayo y el 2 de junio.

En el mundialito podrán anotarse un total de 160 equipos para participar de las cinco categorías disponibles: tres masculinas infantiles (nacidos en 2006/07, 2008/09 y 2010/11), una masculina para adultos mayores de 18 años y otra con el mismo requisito para la rama femenina.

Los equipos representarán simbólicamente a un país y, el 24 de mayo, durante la jornada oficial de lanzamiento, los participantes recibirán las camisetas del país que eligieron en el momento de la inscripción.

Las sedes del certamen serán los distintos polideportivos municipales: Luis Monti de Belén de Escobar, Islas Malvinas y Anexo de Garín, Presidente Perón de Maquinista Savio, y los polis de Ingeniero Maschwitz y Matheu. La inscripción será libre y gratuita y se realizará entre el lunes 14 y viernes 18 de mayo, en el polideportivo Luis Monti o telefónicamente al 0348-4432496.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: