En Morón continúa el control de sustancias peligrosas

Se llevó a cabo un nuevo operativo de seguridad vial para inspeccionar y regular las condiciones en los que circulan los camiones que transportan sustancias peligrosas para los vecinos y el medioambiente.

El Gobierno de Morón dispuso un nuevo operativo en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 1400, Morón, para verificar las documentaciones y permisos de los camiones que circulan por la avenida transportando sustancias químicas peligrosas. También se controló a los autos y motocicletas para verificar la documentación.

De los controles participaron personal de la Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Policía Ecológica de la Provincia de Buenos Aires que supervisaron la documentación de los vehículos y de los choferes, además de constatar los permisos de carga de lo transportado.

Al respecto, Alberto Avendaño, Subsecretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón, explicó: “Es un operativo que realizamos de acuerdo a los lineamientos y por órdenes del  Intendente Ramiro Tagliaferro. Supervisamos el transporte irregular de sustancias que pueden resultar peligrosas para los vecinos de Morón y para el medioambiente”.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: